domingo, 7 de marzo de 2010

OTRO DÍA PARA LA MEMORIA




GRAN CONCENTRACIÓN LA DE HOY, 7 DE MARZO DE 2010, EN ZAMORA, en laPlaza de la Constitución, a las 13 horas dominicales.


Unas ochocientas personas, bajo los paraguas, hemos testimoniado nuestra defensa de la vida humana desde el momento se la concepción, en el útero materno.


Cada cual como ha podido ha colaborado en esta acontecimiento ciudadano, que lo ha sido también en toda España, en América y en Europa.


Nuestro Gobierno legisla para matar y nosotros, la mayoría de los ciudadanos de esta nación nos revelamos y denunciamos esta atrocidad. ¡Viva la vida!


En vez de apoyar a las futuras madres, se les ofrece la "solución" del aborto...


Esta sociedad está siendo manipulada en lo más profundo de su conciencia: se quiere hacer bueno lo intrínsecamente mortífero.


Mi aportación ha sido esta pintura en la que el centro es el ser humano, indefenso que es el feto en seno de la madre. Se halla en el centro, entre la cuarta y la quinta semana de gestación, al albur de la nueva ley que atenta directamente contra su vida.

Los nueve espacios de la composición lo sitúan en un parangón de lo que puede ser su vida que va desde la corporeidad -la parte inferior-, la parte anímica -la franja central- y la espiritual , la zona superior, entre azules celestes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario